Call Us: (301) 740-9786

Es época de los Impuestos (taxes)

Nuestra oficina de Taxes presta un servicio con el enfoque en nuestros clientes, siguiendo las normas del Internal Revenue Services (IRS). Nuestra experiencia y atención al cliente es incomparable a otros servicios de Taxes, utilizamos un sistema cuidadosamente desarrollada específicamente para cada año.

TPS para El Salvador, Honduras, Nicaragua.

Si usted desea retener el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) hasta la fecha de finalización del programa el 9 de septiembre de 2019, debe reinscribirse durante el periodo de reinscripción de 60 días, que transcurre desde el 18 de enero de 2018 al 19 de marzo de 2018. Le exhortamos a que se reinscriba lo antes posible dentro del periodo de reinscripción de 60 días.

Qué es el Formulario W-2

El IRS (siglas en inglés de Servicio de Impuestos Internos) requiere que los empleadores reporten la información de sueldos y salarios de los empleados en el Formulario W-2. Tu W-2 también informa el monto de los impuestos federales, estatales y otros retenidos de tu cheque de pago. Como empleado, la información en tu formulario W-2 es extremadamente importante para la preparación de tu declaración de impuestos. Para asegurarte de tenerlo a tiempo, el IRS requiere que tu empleador te envíe un formulario W-2 antes del 31 de enero siguiente al cierre del ejercicio fiscal, que suele ser 31 de diciembre.

Preparación de Impuestos

Le aseguramos que su información proporcionada, sera guardado con el mayor respeto y confidencialidad.

  • estimaciones y consultas sobre impuestos. 
  • solicitud del ITIN (Tax ID).
  • revisión de declaración de impuestos de años anteriores. 

Visítenos para tomar ventaja de estos servicios y más o llámenos al (301) 740-9786.

Somos completamente capacitados y certificados para hacer que su devolución sea al máximo y su declaración sea propiamente declarada.

Cerrar menú
Call Now
Directions