Call Us: (301) 740-9786

Lic. Evelyn Elizabeth Galdamez Flores

Abogado y Notario

Abogado Salvadoreno

Orgullosamente nacida en San Salvador, El Salvador. 

Se graduó de la Universidad Las Américas como Licenciada en Ciencias Jurídicas, posteriormente la Honorable Corte Suprema de Justicia la juramento como Abogado. Después de aprobar el examen de Notario, la misma Corte le otorga los sellos como Notaria para El Salvador.

Su extensa experiencia como abogada en El Salvador, incluye una posición en el Ministerio de Hacienda en la unidad jurídica desde el año de 1986 hasta 1995. Luego trabajo como Notario independiente hasta el año 2005, cuando se mudo a los Estados Unidos. 

En al año 2007, la Licenciada decidió abrir una oficina en Maryland para seguir prestando servicios a la comunidad Salvadoreña.

Luego de un corto tiempo, vio la necesidad que los Hispanos en Estados Unidos necesitaban un especialista en devolución de impuestos para el Internal Revenue Service (IRS). Cual le impulso a tomar varios entrenamientos en reconocidas agencias para capacitarse en impuestos estatales y federales.

Para la Lic. Evelyn, ayudar a sus clientes es muy importante, siempre prestando el mejor servicio posible como si fuera de si misma.

Cerrar menú
Call Now
Directions